Santo Domingo Este

Conductor de Omsa relata como fue apuñalado por parte de un pasajero

Santo Domingo Este.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses informó este viernes 08 de agosto que se encuentra estable el chofer que fue herido con un arma blanca por un pasajero mientras brindaba servicios de transporte.

Se trata del chofer del Corredor C11 Independencia, José Daniel Ogando, quien explicó que pasadas las 5:00 de la tarde del pasado miércoles 04 de agosto de 2021, abordó al pasajero frente al Club San Carlos y este empezó a reclamarle porque por una situación de tránsito el chofer lo recogió unos metros después de la parada, lo que molestó al usuario, quien empezó a discutir y al momento de desmontarse del autobús le propinó una puñalada en el pecho.

Según explicó la doctora Colombina Johnson del Hospital Dr. Darío Contreras, el paciente presentaba una herida de arma blanca que le produjo una lesión a nivel pulmonar, resultando el pulmón derecho perforado.
Ante la situación, el director de la entidad de transporte público, Radhamés González, acudió al hospital para ver el estado de salud del chofer y garantizarle todo el apoyo de la institución.

“Quisimos venir porque siempre hemos dicho la necesidad de tener una institución eficiente, transparente y humana, porque independientemente de que sea el director, me considero un empleado más de la Omsa, por eso estoy aquí para decirle a la familia que haremos todo lo que tengamos que hacer como institución, desde la parte jurídica hasta la asistencia médica”, indicó el director.

De igual manera resaltó que desde la Omsa se hará todo lo humanamente posible para que el que hizo el hecho pague las consecuencias.

Compartir:

Related Articles