Politica

CNEI del PRM asegura fue consecuente en verificaciones de datos de su padrón de cara a las primarias

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció el proceso de organización y participación de sus dirigentes y militantes, quienes cumpliendo con las disposiciones de la Junta Central Electoral (JCE), en reuniones bajo techo, han trabajado para fortalecer la democracia de la organización política.

En un comunicado enviado a pocas horas de que se lleven a cabo las primarias, el presidente de la CNEI, Deligne Ascención, aseguró, además, que ese partido ha sido consecuente con la entrega de su registro de inscripciones, confirmaciones y verificaciones de los datos, los cuales «facilitaron a la JCE la elaboración de nuestro Padrón Cerrado, así como de los métodos de elección aprobados por la Dirección Ejecutiva del PRM, las candidaturas registradas de: alcaldes, regidores, directores, concejales y la o él candidato presidencial».

Igualmente, reconoció y felicitó a sus dirigentes y militantes de las seccionales del exterior, «por el éxito alcanzado en la escogencia de nuestros candidatos a diputados de ultramar».

El PRM escogerá este domingo sus candidatos a alcaldías, regidurías, directores y concejales municipales y la o él candidato a la Presidencia de la República.

El partido y sus dirigentes han llamado a los militantes a votar en estas primarias.

De su lado, la oposición llamó a sus militantes que aparezccan en el padrón del PRM abstenerse de participar en dicho proceso.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba