PortadaSanto Domingo Este

Capturan por segunda ocasión a hombre tratando de viajar escondido en avión en AILA

Santo Domingo Este.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), y la empresas Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), reportaron el apresamiento, por segunda ocasión, de un ciudadano de Las Bahamas, el cual pretendía salir del país de forma clandestina en el tren trasero izquierdo de un avión de la línea Delta Airlines.

De acuerdo con la información suministrada por los órganos estatales, en el hecho, que se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), Marcus Woodside penetró de forma ilegal a la aeronave matrícula N839DN, la cual habría arribado al país procedente de Nueva York en el vuelo número 1943.

La captura del citado extranjero se produjo tras ser observado en las cámara de seguridad de la referida terminal aérea.
Woodside será entregado, por segunda vez, al Ministerio Público para que se le establezca las posibles sanciones correspondientes.

“Es importante destacar que es la segunda vez que el CESAC entrega ante el ministerio público al señor Marcus Woodside, por estos motivos, ya que es reincidente en intentar esta práctica”, señaló el Cesac.

Compartir:

Related Articles