Santo Domingo Este

Bertico rehuye reto de Adán de hacer convención en el PRM

adanberticoSanto Domingo Este.- El diputado y precandidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, Bertico Santana, rechazó el desafío que le hiciera el también aspirante a la misma posición Adán Peguero de pedirle a las altas instancias del partido convocar a convención.

“Yo soy un dirigente institucionalita y ya las autoridades de nuestro partido han establecido las vías para escoger las candidaturas, no es a mi, a quien el desafía, es a las autoridades de mi partido” señalo Bertico.

Sin embargo, el diputado y aspirante a la alcaldía del Municipio Sto. Dgo. Este dice; “ soy un político experimentado, no estoy improvisando ; no importa la modalidad para la escogencia de la candidatura, estoy preparado ya que he sido dos veces diputado por mi circunscripción he participado en convención y ni siquiera con mi rival interno el también legislador compañero jorge frías, he tenido diferencia personales”

“Yo no aspiro por aspirar, como si fuera un capricho personal, soy el candidato dentro de mi organización con menos tasa de rechazo de todos los que están aspirando y he vivido siempre en mi municipio” dijo Santana.

Al tiempo de indicar que el actual alcalde Juan de los Santos no vive en el municipio, ni le importa la suerte de los mancipes pues, no sufre de las calamidades que nos afectan en parte consecuencia, de su mala gestión, ni tampoco puede explicar que ha hecho con más de quince mil millones que ha manejado en casi diez años de gestión municipal.

Para el precandidato Santana el municipio cabecera de la provincia santo domingo merece un cambio que saque la irresponsabilidad e ineptitud que representa la actual administración del PLD y Juancito sport. Estas declaraciones fueron hechas en el programa Revista 51 que conduce y produce el Lic. Ramón Valdez Parede

Compartir:

Related Articles