El PaisPortada

Bartolomé Pujals contrata servicios de experto en manejo de crisis en redes sociales

Santo Domingo.- El director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC), Bartolomé Pujals Suárez, contrato los servicios de un experto en manejo de crisis en etapas de ruidos en redes sociales, por un monto de por 6 millones 492 mil pesos.

El beneficiario es Darío Alexander Soriano Hernández, y el contrato, firmado por Suárez, refiere que se trata de «adquisición de servicio para la creación e inserción de contenido para proyectos de impulso digital para la Ogtic».

Soriano Hernández figura como el proveedor del servicio contratado mediante un procedimiento de excepción por selección directa, según documentos del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Según el contrato, el consultor cuenta con un alto alcance en todo el país y garantizaría que la información que se comunique impacte a más de quinientos mil (500,000) usuarios activos en Twitter.

Además, relata que el contratado cuenta con una red de elaboración e inserción de contenido de 20 personas con cuentas de Twitter activas con 225,964 seguidores totales. Y que estos tendrían la capacidad de lograr un total de 57, 197,000 impresiones con cada acción a ejecutar.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba