PortadaSanto Domingo Este

Autoridades municipales pactarán cierre técnico de vertedero de Cancino Adentro

La intervención del basurero fue encabezada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios

Cancino Adentro.- La intervención del vertedero a Cielo Abierto o Transfer inició este miércoles, instalado desde el 2003 a la orilla del río Ozama, el cual es considerado como un crimen ecológico.

Las autoridades municipales indicaron que pactarán el cierre técnico gradual de este vertedero.

La intervención de Cielo Abierto tiene el objetivo de reducir la acumulación de desechos sólidos y la posibilidad de que sean arrastrados al río Ozama por las lluvias.

Asimismo, agilizar el flujo de camiones recolectores dentro Santo Domingo Este, localidad que permanece arropada de basura.
Entre los ciudadanos reina el descontento por la gestión del alcalde Manuel Jiménez ante el alegado descuido que reina en el municipio.

La administración tampoco ha logrado solucionar el mal estado de calles y caminos vecinales, situación que agudiza el malestar de los munícipes.

La intervención estuvo encabezada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios.

Compartir:

Related Articles