Arte y EspetaculosEl PaisPortada

Artista Urbano “Químico Ultramega” causa aglomeración irregular de personas y resulta detenido en Puerto Plata

Por Darwin Feliz Matos

Puerto Plata.- El popular exponente de música urbana “Químico Ultramega” fue detenido la noche de este domingo por agentes de la Policía Nacional, tras encabezar una enorme cantidad de personas que  se aglomeraron en el sector Los Callejones a los fines de grabar un vídeo.

La uniformada explicó que ante las denuncias de vecinos de la zona una unidad se presentó al lugar y comprobó la veracidad de los hechos, por lo que hizo contacto con el exponente al tiempo que procedió a “comunicarle que por la situación actual del estado de Emergencia no era factible permitir dicha aglomeración y este accedió por su seguridad a ser conducido al Cuartel General”.

En tanto algunos jóvenes procedieron a refugiarlo a una casa de madera de vecindad, lo cual fue rechazado por el artista urbano quien prefirió acceder a los agentes policiales y trasladarse al cuartel policial para dar parte al respecto.

Durante el hecho se produjo un conflicto entre los presentes en donde estos le lanzaron piedras y botellas a los miembros policiales actuantes, no obstante, se logró salir del lugar sin novedad.

En cuanto a Químico Ultramega se encuentra en el cuartel general de esta Dirección Regional Norte, P.N. para los fines procedentes.

Compartir:

Related Articles