PoliticaPortada

Arnaud: “Medina se comió el tiburón podrido” y le mintió al país”

wellintongarnaudpSanto Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud Bisonó, manifestó que al promover la reelección el presidente Danilo Medina ¨se comió el tiburón podrido¨ y le mintió a los dominicanos pues el mandatario había asegurado que no se postularía para otro periodo de Gobierno.

El legislador del PRM recordó las palabras de Medina cuando le prometió al país no optar por la respostulación y dijo que para reelegirse había que tragarse un ¨tiburón podrido¨.

Arnaud puntualizó que Danilo no cumplió su promesa y que a ¨sangre y fuego¨ modificó la Constitución para su beneficio personal.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM. el dirigente político aseguró que no solo Medina se comió el ¨tiburón podrido¨ sino también los diputados y senadores que votaron a favor de la reelección presidencial.

Wellington Arnaud afirmó que Danilo ha sido irresponsable y que al mandatario le importan las cosas y no las personas

El diputado del PRM denunció que el presidente Medina gastó 8 mil millones de pesos en propaganda política.
“A Danilo Medina solo le preocupa su imagen mientras el Sistema de Salud Dominicano está colapsado” indicó Arnaud Bisonó.

Compartir:

Related Articles