El PaisPortada

Almánzar pide que se aprese a los que desacreditan las protestas

Santo Domingo.- El dirigente de los Derechos Humanos Virgilio Almánzar dijo ayer que las autoridades deben abrir una investigación para identificar a grupos que se dedican a desacreditar las protestas que se llevan a cabo frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), pidiendo dinero al gobierno.

Almánzar solicitó a las autoridades policiales y de inteligencia del país que investiguen este caso a fin de que sean apresados estos grupos que se dedican “no a combatir, ni a protestar en contra de la corrupción, si no a fomentar la corrupción”.

Almánzar habló con los periodistas al salir de una reunión que sostuvo ayer en la mañana con el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré.

Según versiones obtenidas por Diario Libre, miembros del grupo denominado “Los Ñau Ñau”, participan en estas protestas y luego extorsionan a funcionarios del gobierno solicitándole dinero a cambio de dejar el movimiento que cada semana forma una cadena humana frente a la Oisoe, muy cerca a la puerta principal del Palacio Nacional.

Almánzar agregó que es partidario que el movimiento de protesta no debe ser desacreditado.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba