Santo Domingo Este

Adán Peguero asegura proclamación de Luis Abinader es el inicio del camino a la Victoria

adanpeguero_200_200Santo Domingo Este.- El aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero manifestó que el acto de proclamación de Luis Abinader “es el inicio del camino que transitará el PRM hasta la victoria”.

Aseguró que Luis Abinader  está empeñado en conformar un frente opositor con miras a las elecciones de 2016, del cual dio saldrá airoso.

“Abinader se abre paso en el electorado con propuestas puntuales de solución a los principales problemas que afectan el país, en la que  se vislumbra como una figura fresca con posibilidades de aglutinar fuerzas opositoras y despertar nuevas simpatías” precisó Peguero.

El aspirante a la alcaldía del municipio cabecera de la Provincia Santo Domingo, invitó a todos los Perremeistas a redoblar los trabajos  para lograr la victoria de quien definió como el próximo presidente de la República.

Peguero se manifestó en esos términos al dejar juramentados un grupo de nuevos simpatizantes que respaldan su proyecto a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Proclamación

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó ayer domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial, ante la presencia de 2,500 delegados y miles de militantes perremeístas que han sido convocados.

Durante su alocución,  Abinader dijo que  la nación requiere de una visión, un modelo de desarrollo diferente y que  “por eso tengo la determinación y el  compromiso de tener un plan de nación con las ideas de toda la sociedad, de participación en el programa compartido del doctor José Francisco Gómez,  de primero la gente”

Manifestó que para este plan de nación sea una realidad ha conformado un equipo multidisciplinario  responsable de identificar las necesidades más perentorias de la población.

Compartir:

Related Articles