Justicia y PolicialesPortada

Abogado asegura Luis Maisichell Dicent ”está bien y tranquilo”

Santo Domingo.- El abogado del suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, apresado ayer sábado durante la ejecución de la Operación 13, aseguró este domingo que su defendido se encuentra bien y tranquilo en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

José Antonio Zapata, representante legal de Dicent, no quiso abundar sobre la acusación de su defendido porque no tiene detalles, pero adelantó que lo pudo ver.

Durante la mañana de este domingo, otros profesionales del derecho se han acercado al la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero no han identificado a sus representados, inclusive, algunos han dicho que su presencia en el lugar no tiene que ver con el caso 13.

También se acercó un pariente del imputado William Lisandro Rosario Ortiz, pero se negó a ofrecer declaraciones y tampoco se identificó.

Durante la operación, en la que se hicieron 15 allanamientos, también fueron apresados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

La “Operación 13” identifica y persigue responsabilidades en torno a un fraude detectado en la Lotería Nacional e implicó la realización, este sábado, de 15 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Monseñor Nouel y Santo Domingo.

Compartir:
Tags

Related Articles