PoliticaPortada

Abinader dice estar preparado para desde el gobierno superar la actual crisis del COVID-19

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo estar preparado para desde el gobierno superar la actual crisis que afecta al país por la pandemia del coronavirus, la cual ha cobrado la vida de 422 personas hasta el momento en la República Dominicana.

Abinader informó en un comunicado que está procediendo a invitar al liderazgo político, económico social, sindical, gremial, religioso, cultural, comunitario, ambiental y profesional a la “Cumbre por Unidad y la Recuperación Nacional”, para discutir ideas y propuestas que le permitan al país salir airoso frente a la crisis generada por el coronavirus.

El candidato del PRM y fuerzas aliadas aseguró que desde el momento en que se conoció la presencia de la pandemia en la República Dominicana tanto él como su partido y su campaña se pusieron a la orden de las autoridades, proponiendo un gran acuerdo de unidad nacional para enfrentar la amenaza del COVID-19.

También aseguró que el PRM está en la capacidad para echar hacia adelante la economía dominicana tan pronto se supere la crisis. y puntualizó que las políticas públicas que implementará desde el gobierno estará basada en la creación de empleos.

Abinader hizo sus pronunciamientos en una parada en la localidad de Gautier, San Pedro de Macorís al ser abordado por los periodistas.

El candidato presidencial del PRM visitó varias comunidades de San Pedro de Macorís para entregar ayuda a Iglesias católicas y evangélicas para que a través de sus pastores y sacerdotes les lleguen a los más necesitados.

La agenda de Luis Abinader contempla llevar este tipo de ayuda a las provincias La Altagracia, mañana Sábado y el domingo en Hato Mayor.

Compartir:

Related Articles