El PaisPortada

Presidente Abinader hará inspección a presas de Guayubín y Monte Grande

Estas obras han tenido un gran retraso para su culminación

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, realizará una visita este domingo a las zonas donde se construyen las presas de Guayubín y Monte Grande, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia.

De acuerdo con la información, el mandatario tiene programado llegar a la zona de Guayubín, municipio de Santiago Rodríguez, donde se construye la presa, alrededor de las 10:0 de la mañana.

Al concluir su recorrido en esa zona, el primer mandatario Abinader se trasladará vía aérea al lugar donde se construye Monte Grande, en el sector La Mina, próximo a Quita Sueño, cerca de Barahona, detalla la nota difundida por la Presidencia.

“Se trata de visitas de inspección de estas dos obras que tienen varios años en construcción y que para el gobierno del presidente Abinader son de gran prioridad”, subrayó.

En Guayubín el presidente estará acompañado por Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entidad que tiene a su cargo la construcción de la prensa en Guayubín.

Mientras que, en su visita a Monte Grande, el mandatario estará acompañado por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri), Olmedo Caba.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba