BeisbolPortada

Virgilio Merán asegura fomentará el Deporte desde el Ayuntamiento SDN

DSC_1289   Santo Domingo Norte.- El Diputado y aspirante a Alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Virgilio Merán adelantó que desde el cabildo trabajará sin descanso por el fomento al Deporte, como herramienta para alejar los jóvenes de acciones vandálicas y mantenerlos inmersos en el sano esparcimiento.

Merán precisó que desde hace más de veinte años ha venido dando respuesta a través de la Fundación que preside a las iniciativas deportivas en todo el municipio.

Criticó que las actuales autoridades municipales no tengan como una prioridad la inversión deportiva a fin de construir una sociedad con mejores hombre.

DSC_1306

Resalta legado dejado por Mickey Mena

El empresario Virgilio Merán citó como un ejemplo a seguir la trayectoria en vida del fenecido cronista deportivo Mickey Mena.

“Mena fue una de las figuras de principalía en la crónica deportiva de la República Dominicana, por lo que su legado perdurará para siempre en el recuerdo de los amantes del béisbol”, dijo Merán en el Estadio Hermanos Rojas Alou.

Las declaraciones de Merán, candidato alcalde del municipio, se produjeron luego de hacer entrega de una placa de reconocimiento a su hijo José Antonio Mena durante el acto de inauguración del Primer Clásico de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, en homenaje póstumo a don Mickey Mena.

El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.

El dirigente Henry Paulino, presidente del comité organizador, dijo sentirse satisDSC_1342fecho por la puesta en marcha de este primer clásico de béisbol con peloteros prospectos.

Luego el señor Inocencio Estévez felicitó a los organizadores del evento.

De su lado, José Antonio Mena dio las gracias a los organizadores de la justa por recDSC_1372onocer la memoria de su fallecido padre. “Papi estará contento en cualquier parte que se encuentra en este momento”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba