Justicia y PolicialesPortadaSanto Domingo Norte

Una persona fallecida, dos agentes policiales heridos y dos mujeres apresadas tras tiroteo en SDN

El hombre identificado como Nelfi de Jesús Rodríguez (Nelfi), de 22 años, se escondía debido a que era buscado de manera activa con atención a varias órdenes de arresto.

Santo Domingo Norte.- La Policía Nacional informó que un hombre, señalado como un “reconocido delincuente”, cayó abatido este miércoles tras enfrentar a tiros a agentes policiales, que trataron de apresarlo en el residencial Bienaventuranza, del municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, dos agentes policiales resultaron heridas y dos mujeres se encuentran bajo custodia policial para investigación.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades policiales, el hombre identificado como Nelfi de Jesús Rodríguez (Nelfi), de 22 años, se escondía debido a que era buscado de manera activa con atención a varias órdenes de arresto que habían sido emitidas en su contra por tribunales competentes.

El caso se encuentra bajo investigación policial.

La Policía ocupó una pistola ilegal y varios cargadores del arma, que fueron utilizadas por Rodríguez para atacar a los policías, logrando herir de bala al al sargento Roberto Armando Vásquez Andino (pierna izquierda) y al cabo Herman Tapia Santiago (pierna derecha).

Prontuario.
La institución del orden precisó que De Jesús Rodríguez era buscado de manera activa en atención a órdenes de arresto que habían sido emitidas en su contra, ya que es señalado en varios asaltos en que ciudadanos resultaron muertos.

Entre las órdenes arresto figura la 530-2023-EMES-01741, de fecha 24-06-2023, en perjuicio del señor Ramón Martín González Rodríguez. En la intervención resultaron detenidas para fines de investigación dos mujeres, cuyas identidades se hace reservas.

La Policía Nacional informó que se amplían las investigaciones en torno al caso en que el presunto delincuente “Nelfi” cayó abatido y dos agentes del orden resultaron heridos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba