PoliticaPortada

Reinaldo Pared asegura PLD no ha pautado reunión de su Comité Político

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha programado para la semana en curso reunión de su Comité Político, aclaró la organización partidaria mediante un despacho de su Secretaria de Comunicaciones.

“Las convocatorias del Comité Político se realizan y confirman mediante notas y llamados de la Secretaría General” explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al desmentir una información publicada en medios digitales y por una cuenta en la red social Twitter que no es administrada por el PLD.

En los actuales momentos el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en su agenda concluir su proceso electoral interno, continuar con los actos de juramentación de los candidatos y candidatas a senadores y senadoras y se prepara para la presentación formal de la candidatura del Presidente Danilo Medina en un acto que se ha programado para el 31 del cursante mes de enero.

“Siempre nos ponemos de acuerdo con el compañero presidente del Partido, Leonel Fernández, se revisan las agendas particulares de los integrantes de ese organismo y se procede a su convocatoria” declaró Reinaldo Pared Pérez explicando el procedimiento que se utiliza para convocar a los miembros del Comité Políticos a las reuniones.

La oficialidad de las convocatorias a las reuniones del Comité Político también se confirma mediante los despachos oficiales de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, lo que no ha sucedido en esta ocasión, se aclaró también.

“Cuando real y efectivamente se convoque al Comité Político, se lo informaremos por los medios correspondientes” reafirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba