El PaisPortada

Marte Piantini informa RD firmará acuerdos aéreos con Arabia Saudita, Islandia, Polonia y otros países

Santo Domingo.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José E. Marte Piantini, se encuentra en Montreal, Canadá, representando a la República Dominicana en el Evento de Negociaciones de Servicios Aéreos que auspicia la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO).

En dicho evento, Marte Piantini se propone firmar varios acuerdos en materia de servicios aéreos con diferentes Estados o países, como por ejemplo Arabia Saudita, Islandia, República de Seychelles y Polonia, entre otros.

La información la ofreció el propio presidente de la JAC, en un texto ilustrado con imagen que publica en su cuenta de X (Twitter).

“Representamos a la RD como jefe de delegación designado por el presidente @LuisAbinader en el Evento de Negociaciones de Servicios Aéreos de @ICAO”, escribe Marte Piantini.

Textualmente el funcionario agrega: “Firmaremos distintos instrumentos de servicios aéreos con Estados como Arabia Saudita, Islandia, Seychelles y Polonia entre otros”.

José E. Marte Piantini fue designado presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), mediante el Decreto 329 – 20, el 16 de agosto de 2020, por el presidente Luis Abinader.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba