PortadaSanto Domingo Este

Manuel Jiménez encabeza celebraciones por 14to. aniversario fundación SDE

manueljimenezofrenda1 Santo Domingo Este.- El diputado y pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, depositó hoy una ofrenda floral ante el busto a Duarte, en encasión de la celebración del décimo cuarto aniversario de la fundación de la provincia Santo Domingo y de este municipio.

Al acto asistieron delegaciones llegadas desde distintos sectores y una representación de la matrícula estudiantil del Colegio Los Clavellines, del Ensanche Ozama, quienes mostraron una parte de sus destrezas.

Al dar un discurso, Jiménez destacó la importancia de resaltar los valores de la ciudad, la que definió como la más grande de la República Dominicana.

Deploró que Santo Domingo Este carezca de una emisora de radio y que la Universidad Autónoma de Santo Domingo no tenga un centro regional en este municipio, a pesar de que cada día 40 mil estudiantes cruzan los puentes para ir a estudiar en en la sede central.manueljimenezofrenda2

Prometió que de ganar las elecciones del próximo año promoverá en el Ayuntamiento la liberalización del pago de los arbitirios municipales durante al menos un año a todas las empresas que se radiquen en Santo Domingo Este.
Las celebraciones continuarán esta noche con una misa en la parroquia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga.

El año pasado, Jiménez celebró por igual el aniversario de la fundación del municipio Santo Domingo Este.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba