PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto recibe apoyo en Los Tres Brazos

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luís Alberto Tejeda recorrió en la tarde de este jueves, las calles y callejones del sector de Los Tres Brazos en la continuación de su agenda de trabajo de cara a las elecciones municipales a celebrarse en febrero de 2024.

Una multitud de seguidores lo acompañaba a ritmo de música y contagiosas consignas , al tiempo que recibía el saludo de los moradores del sector de mayor densidad poblacional del país.

Los Tres Brazos.

Allí, la gente lo esperaba en los frentes de sus casas, en las boca-calles y lo saludaban desde los balcones y las azoteas.

Abrazos , gestos y palabras de apoyo por donde pasaba y el candidato le respondía con besos y con las manos en el pecho del lado del corazón o levantaba su puño como muestra de agradecimiento.

Luís Alberto parecía estar en sus aguas, puesto que ese es uno de los sectores del municipio donde vivió por años y donde ha cosechado gran respaldo a sus aspiraciones.

Allí también ha hecho importante obra social desde su fundación Soñando Despierto desde años anteriores a su participación en la actividad política

Sin dudas, muchas muestras de simpatía sincera para el muchacho que todos conocen en su barrio.

En el recorrido, el aspirante a dirigir los destinos del municipio a partir de marzo de 2024, estuvo acompañado de la veterana dirigente peledeísta, regidora ante el ayuntamiento y actual aspirante a diputada, Edita Sandoval.

La lluvia que se presentó a mitad de la actividad, no fue óbice para que la gente se lanzara a las calles a manifestar su respaldo al candidato peledeísta que también desafió la lluvia a ritmo de «Falta poco», la consigna que les acompañó durante todo el recorrido y que terminó entrada la noche.

Luís Alberto obtuvo el 35% de los votos en las elecciones de 2020.

Las encuestas lo señalan como puntero hasta la fecha con hasta un 56% de las preferencias, cuando todavía faltan cuatro meses para l a contienda de febrero.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba