PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto: Presupuesto de la Alcaldía estará a disposición de las comunidades

Promete construir obras a favor de SDE a través de una alianza público privada y social

Santo Domingo Este.– El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, afirmó que en su gestión trabajará de cerca con las entidades comunitarias a los fines de satisfacer todas las demandas que le son expuestas en sus recorridos por las comunidades de este municipio.

Dijo que a partir del próximo año el presupuesto de la Alcaldía de SDE estará a disposición de las comunidades, las cuales además de ser beneficiadas con obras de infraestructura, también recibirán acciones sociales que impacten la calidad de vida de los ciudadanos.

“Si ustedes quieren que vuelva lo bueno a Santo Domingo Este, tenemos que decirle al candidato a alcalde y al PRM que se dejen de vender sueños y cuentos, que Santo Domingo Este lo que necesita es un gerente como yo, que resuelvo”.
Luis Alberto señaló que su principal meta es la limpieza del municipio y trabajar en el cuidado del medio ambiente para liberar a Santo Domingo Este de la contaminación que le afecta en este momento.

“En Santo Domingo Este la gente entiende que necesitan un RESCATE que devuelva a los barrios el esplendor que merecen”, puntualizó el candidato peledeista al recorrer los sectores Jerusalén, La Nueva Jerusalén, Los Prados del Cachón 1 y Mendoza.

Expresó que entre los principales reclamos que tienen la gente se encuentran el asfaltado de sus calles, limpieza de imbornales, iluminación, reparación y remozamientos de parques y limpieza.

Luis Alberto reiteró su propuesta de la creación de una alianza púbico privada y social, en la que autoridades, empresarios y comunitarios, trabajen juntos por un mejor Santo Domingo Este.

El popular alcalde en su ruta de visitas prometió obras como filtrantes, asfaltado de calles, construcción de canchas deportivas, parques, entre otras obras que reclaman las comunidades.

“Luis Alberto cumplirá con el presupuesto participativo”. El dirigente peledeista inició este domingo una agenda desde las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 7:00 de la noche.

Proselitismo

Este domingo Luis Alberto juramentó a miembros de los movimientos: Rescate Municipal, Organización Municipal Oriental y Nuevo Amanecer con Luis Alberto. También realizó decenas de visitas a hogares de los sectores.

El pasado jueves, viernes y sábado, el candidato peledeista realizó los recorridos “Casa a Casa” por los sectores: Los Mina Viejo, Los transformadores, La Laguna, Las Abejas, Los Corales y Los Frailes 1.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba