
Lucrecia Santana Leyva vuelve a repetir candidatura a diputada
La diputada Lucrecia Santana Leyva fue presentada como candidata al mismo puesto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número 6.
La información está contenida en un documento difundido por el partido oficialista, donde se da a conocer la segunda parte de su listado de ganadores de las encuestas que realizaron, para diferentes cargos electivos en las elecciones municipales y congresuales que se celebrarán en el año 2024.
Se recuerda que Santana, tras su salida del PRD, fue juramentada el 7 de julio del 2015 en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y proclamada como candidata a directora de la Junta Municipal de la Victoria, en noviembre de ese mismo año.
En los comicios del 16 de mayo de 2016, fue la candidata del PRM a directora por el Distrito Municipal de la Victoria, para el período (2016-2020).
Es actualmente diputada de la circunscripción #6.