PoliticaPortada

Junior Santos será el candidato del PRM por la alcaldía de Los Alcarrizos

Ha sido tres veces alcalde de Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer las decisiones adoptadas por su Dirección Ejecutiva sobre las candidaturas reservadas en los niveles de alcaldías y direcciones municipales, entre las que destaca que Junior Santos, quien en agosto pasado presentó su renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será su candidato para la alcaldía de Los Alcarrizos.

Santos ha sido tres veces alcalde de Los Alcarrizos y en las elecciones de febrero de 2024 buscará un cuarto mandato.

Otros nombres dados a conocer por el PRM de las candidaturas reservadas fueron el de Kelvin Cruz, quien será el candidato a alcalde por La Vega; Guarocuya Cabral en Moca, Yissel Santana en Bánica, Danilsa Cuevas en Polo y Hanoi Sánchez en San Juan de la Maguana.

Sánchez es la actual alcaldesa por San Juan de la Maguana y en noviembre del 2021 se juramentó en el PRM tras haber renunciado a la Fuerza del Pueblo y anterior a esa organización estuvo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Otro de los escogidos fue Fernando Castillo, quien será el candidato a la alcaldía de San José de Ocoa y Alfredo Reyes en San José de las Matas.

Entre los directores municipales las reservas fueron otorgadas a Ibanova Ramos para El Rubio, en San José de las Matas; Roberto Abreu en El Naranjal, en Ocoa; Luisito Sensilie en Palo Verde, Monte Cristi; Mariano Abreu en Tavera, La Vega, y Mateo Reyes de Los Santos, en Sabana Higuero, en Bánica.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba