
Hombre habría golpeado hasta la muerte a su hijastro de dos años en Cristo Rey
Santo Domingo.- Un niño falleció presuntamente a causa de los «golpes contusos» que le habría propinado su padrastro, en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Luis Gabriel Díaz, de apenas dos años de edad, mientras que el presunto homicida es George Bryan Núñez Gil, quien fue apresado por miembros de la Policía Nacional.
Según afirmaron vecinos, la madre del menor habría ocultado su muerte, por lo que piden a las autoridades que también sea sometida a la justicia.
«Queremos justicia también para ella, porque ella sabe la muerte de su hijo. Que le echen 30 años a ella también«, manifestó Yanira Padilla ante las cámaras de Telenoticias, visiblemente conmocionada por el crimen.
«Nosotros queremos justicia, porque es un pobre niño de dos años, que no tenía nada que ver con lo malo que haya hecho esa mujer», agregó otra de los lugareños.
De su lado, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó a periodistas de Hoy Digital que Núñez Gil se encuentra bajo custodia del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
«Ya el caso está en la Fiscalía, eso fue el día 20 (de mayo que ocurrió)», dijo Pesqueira.
Cabe destacar que, con Gabriel, ya son tres los niños de esa edad que han perdido la vida en circunstancias violentas en menos de una semana.