Politica

Hanoi Sánchez: “Alianza PLD y FP es una alianza de borrachos”

San Juan de la Maguana.- La alcaldesa del municipio de San Juan y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hanoi Sánchez, calificó de “alianza de borrachos” la unión de los partidos de oposición de la República Dominicana de cara a las elecciones municipales de febrero del año en curso.

“Es una alianza como dice un amigo mío, una alianza de borrachos, que no nos aliamos porque queremos estar juntos, si no que nos aliamos para que no nos caigamos, y así mismo pasa en San Juan, definitivamente había un candidato en la Fuerza del Pueblo que tenía mucha popularidad, pero esta alianza forzada a creado mucho desencanto de un lado y del otro”, expresó Sánchez.

La alianza Opositora Rescate RD que tiene como objetivo según sus líderes “rescatar a la familia dominicana del estado de retroceso, precariedad y pobreza en que la ha sumido este gobierno incapaz e incumplidor», no cuenta con la fortaleza necesaria esencialmente en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial.

“Por parte del Partido de la Liberación Dominicana se sabe que el equipo que forma parte del candidato actual del PLD, no goza de una parte de la estructura del PLD, debido a asuntos que pasaron en las elecciones pasadas y que todo el mundo conoce”, dijo la veterana política.

Se recuerda que Rescate RD fue firmada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside el expresidente Danilo Medina; Fuerza del Pueblo, del exmandatario Leonel Fernández, y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que lidera el excanciller Miguel Vargas Maldonado.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba