Justicia y PolicialesPortada

Confirma hallazgo de cadáver Víctor Hugo Gómez, vinculado al atentado contra David Ortiz

Santo Domingo.- Autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver en descomposición de Víctor Hugo Gómez Vásquez, de 48 años, principal vinculado a la autoría intelectual del atentado contra el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz en junio de 2019.

El cadáver de Víctor Hugo fue levantado el pasado 10 de enero en unos matorrales ubicados en la calle principal, parte atrás del Batey Palamara Municipio Pedro Brand, provincia, Santo Domingo, según un reporte policial

Víctor Hugo tenía alrededor de un mes desaparecido.

Víctor Hugo Gómez Vázquez fue de los 13 imputados por el caso David Ortiz. En su caso se le imputó la autoría intelectual del atentado, por lo que fue descargado.

Libertad de Víctor Hugo Gómez por caso David Ortiz
El pasado 20 de marzo del 2023, el juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dispuso la puesta en libertad de Víctor Hugo Gómez Vásquez, señalado como autor intelectual del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, hecho ocurrido el 9 de junio de 2019 en el centro de diversión Dial Bar and Lounge.

El juez Bladimir Rosario García ordenó la libertad del imputado, quien estuvo descargado por un tribunal de primera instancia la provincia de Santo Domingo Este.

Los abogados de Gómez Vásquez primero interpusieron el recurso de habeas corpus en una sala penal de Santo Domingo Este, quien se declaró incompetente para conocer el caso, remitiéndolo al juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción.

Se recuerda que el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo también descargó por falta de pruebas a Carlos Rafael Álvarez Pérez (Carlos Nike) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino), mientras que los demás imputados fueron sentenciados de 4 a 30 años de prisión.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba