PortadaSanto Domingo Este

Alcalde Manuel Jiménez hablará el próximo lunes

Santo Domingo Este.- El actual alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dará una rueda de prensa el próximo lunes.

La información fue dada a conocer este jueves a Diario Eco por el director de Comunicaciones del cabildo, Jhonatan Liriano, quien agregó que será a las 10 de la mañana, pero que aún el lugar no está confirmado.

Tras los resultados electorales de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger al candidato a la alcaldía, en la que no ganó, el gobernador local ha mantenido la expectativa en los ciudadanos a través de su red social X.

Luego del conteo de los votos, Manuel Jiménez publicó: «¡HABLAMOS MAÑANA! Estamos observando, muy minuciosamente, los componentes del proceso de primarias del PRM en Santo Domingo Este. Mañana reuniremos nuestro equipo y anunciaremos las decisiones que correspondan».

Sin embargo, la gente se quedó esperando su exposición. Ante esto, se vio en la obligación de escribir otro tuit el pasado miércoles, diciendo: «¡PORQUE TANTO SILENCIO! El domingo, la primera reacción fue hacerme unas preguntas: y estos resultados? Qué pasó? Cuál fue el error? Qué falló? Pensé que la respuesta podía ser de hoy para mañana, pero otras preguntas empezaron a surgir: quién, cómo, por qué? Pronto lo sabremos».

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba