Justicia y PolicialesPortadaSanto Domingo Norte

Alcalde de Santo Domingo Norte víctima de robo en su residencia

El político condenó enérgicamente esta acción vandálica y expresó su esperanza de que las autoridades actúen rápidamente para esclarecer el caso.

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, se convirtió en víctima de un robo en su residencia la noche del pasado domingo, cuando desconocidos ingresaron y sustrajeron pertenencias tanto personales como de su familia.

El político condenó enérgicamente esta acción vandálica y expresó su esperanza de que las autoridades actúen rápidamente para esclarecer el caso. Guzmán relató que los intrusos revolvieron cada rincón de su vivienda, calificando el suceso como un acto vandálico.

En el momento del incidente, el alcalde se encontraba fuera de su hogar junto a su esposa e hijas, detalle que, según sus declaraciones, fue aprovechado por los delincuentes para cometer el robo.

«Condenamos esta acción vandálica y esperamos que las autoridades nos den una respuesta rápida a esta acción«, señaló Guzmán, añadiendo que está a la espera de que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba