AvancecintilloPortadaSanto Domingo Este

Adán Peguero asegura ganará convención del PRM por amplio margen

 DSC_0710 Inscribe precandidatura a Alcalde en SDE
Santo Domingo Este.- Adán Peguero, aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, proclamó que ganará la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por amplio margen ante sus adversarios.

Peguero afirmó que el candidato presidencial de esa organización partidaria le garantizó que en el principal municipio de la provincia Santo Domingo, habrá convención en todos los niveles, en la que los candidatos podrán mostrar su liderazgo mediante el voto democrático de los miembros de la organización.

DSC_0659

“Nosotros creemos en la capacidad democrática de nuestro partido y luego de las conversaciones con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien nos manifestó que procediéramos a inscribirnos, al asegurarnos que en Santo Domingo Este habrá convención, en la que los compañeros del partido podrán expresarse a través de las urnas” aseguró Peguero.

El dirigente Perremeista mostró su confianza en la comisión organizadora y su responsabilidad con la diafanidad del proceso.DSC_0711

“Estamos participando en este proceso con la firmeza y la creencia en nuestro Dios y la comisión organizadora de que habrá convención y que saldremos airosos en este proceso por amplio margen.
El aspirante a la alcaldía por el PRM, habló en esos términos al inscribir su candidatura para participar en la convención que será celebrada el próximo 15 de noviembre del presente para escoger quienes representaran esa organización tanto en la boleta municipal como congresual.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba