El PaisPortadaSanto Domingo Norte

Abinader entregará siete obras y 80 nuevas viviendas este fin de semana en Santo Domingo

Entre las obras se encuentran centros educativos, un parque fotovoltaico, áreas militares, entre otras.

Santo Domingo.- Este sábado y domingo el presidente Luis Abinader encabezará siete inauguraciones de obras en el Gran Santo Domingo, además de entregar 80 nuevos apartamentos.

Sábado
La primera actividad está pautada para las 10:30 de la mañana, con la que quedará inaugurada la Escuela Básica Landia en Los Alcarrizos, y posteriormente el mandatario presidirá la entrega de 80 nuevos apartamentos en el Residencial Zurza 8.

Luego el presidente se dirigirá a Los Tres Brazos donde encabezará la inauguración del techado de la Escuela Domingo Moreno Jiménez, y continuará con la inauguración del Liceo Experimental UASD Prados De La Caña, ubicado en Guerra.

Domingo
Mientras que el domingo, Abinader dará inicio a la agenda del día a las 11:00 de la mañana, al encabezar la inauguración del Parque Fotovoltaico La Victoria, en la Carretera La Victoria.

El conjunto de inauguraciones continúa con un parque en Altos de Sabana Perdida, el mejoramiento de hábitat y reparación de casas en San Felipe de Villa Mella, y el remozamiento de áreas del Ejército como los campamentos Comando de Apoyo de Combate y Comando de Apoyo de Servicio, culminando con la inauguración de la nueva Escuela de Artillería y Blindados, en El Polvorín, Villa Mella.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba