PoliticaPortadaSanto Domingo Norte

Abinader asegura Betty Gerónimo será la alcaldesa de SDN y que PRM ganará ampliamente las municipales

Afirma que la candidata del PRM ganará por 15 puntos de ventaja ante su contrincante.

 Santo Domingo Norte.- Al participar en una multitudinaria  caravana el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, recorrió las principales calles de Los Guaricanos y Villa Mella Sur en Santo Domingo Norte.

A ritmo de los eslóganes «Volveremos a ganar», «El cambio sigue» se inició el recorrido la tarde de este sábado, en la que cientos de perremeístas se volcaron a las calles a acompañar al también presidente de la República, quien encabezó la manifestación en compañía de la candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo.

Durante la caravana los habitantes de Santo Domingo Norte salían de sus casas, saludaban, bailaban en las calles y realizaban otras manifestaciones de alegría para mostrar su adhesión y apoyo al presidente Luís Abinader y en favor de la candidata a la alcaldía Betty Gerónimo,

Abinader manifestó que ha visto un gran entusiasmo de la simpatía perremeísta durante su recorrido en todo el país, y aseguró que su partido ganará a la oposición ampliamente las principales alcaldías a nivel nacional.

El candidato presidencial perremeísta resaltó el amplio crecimiento que ha tenido la candidatura de Betty Gerónimo en las encuestas en los últimos días al tiempo que lo atribuyó al amplio trabajo que ha venido desarrollando.

“En todo el país lo que viene es un tsunami a favor del PRM y todos los candidatos de los partidos aliados, aquí en Santo Domingo Norte y apúntenlo vamos a ganar con más de 15 puntos arriba y cuidado, hay encuestas que incluso dicen que pueden ser 20 puntos”, afirmó el mandatario.

En tanto que Gerónimo agradeció el respaldo brindado por los perremeístas y munícipes de Santo Domingo Norte a quienes garantizó que desarrollará una gestión basada en transparencia, eficiencia y en beneficio de todos. “Construiremos el primer anfiteatro para incentivar a los niños, adolescentes y adultos a la educación, a través de la cultura”.

“Ha llegado el momento para que una mujer asuma el liderazgo de Santo Domingo Norte, nuestro municipio merece más desarrollo, donde existan mejores servicios y mayores oportunidades para nuestros jóvenes y las mujeres, tanto con superior cantidad de empleos, como plazas formativa, impulsar el crecimiento del ecoturístico y recuperar nuestra cultura” explicó.

En ese sentido se expresó Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, al señalar que Betty Gerónimo traerá los significativos cambios que de manera urgente necesita el municipio y sus ciudadanos.

«En términos de propuestas la de Betty Gerónimo es la más completa. Ella tiene la preparación y la visión para hacer que el municipio tenga más empleos para los jóvenes y para ayudar a las mujeres», dijo Torres.

Al referirse a la participación del presidente Abinader en la actividad, aseguró que este está comprometido con el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte y por ello su apoyo decidido para que Betty Gerónimo se convierta en la próxima alcaldesa. «Esta manifestación ha sido contundente. No hay espacio para la duda. Betty hará historia el próximo día 18 de febrero», sentenció Torres.

Estuvieron presentes durante el recorrido, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; Isidro Torres, presidente municipal del PRM; el senador Antonio Taveras y los diputados Alfredo Pacheco, Lucrecia Santana Leyba, Alex Lara y Omar Rojas, así como los dirigentes políticos Toñito Almonte , Ángel de la Cruz, Virgilio Merán, Tomas Obispo Ogando, Vinicio Coco, Carlos Ortiz, Tony Marte, José Manuel López, Joel López, Oliver Rijo y otros de la dirección del comando unificado de Campaña

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba